monkeyisland  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 NUESTRO PRIMER DEMO !!!! Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Ramonkey
Site Admin/Director de Sonido


Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 274




MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 6:46 pm Responder citandoVolver arriba

Hola !!! ¿como están ? después de un largo tiempo de muchos retrasos (un poco tarde pero cumplimos al fin) largamos nuestro Primer Demo !!!!!
jaja gracias a todos los que trabajaron y ayudaron en el demo, especialmente a Dezukez quien programó y le dió vida a los sprites, y a todo el Staff que se bancó mis reproches (??) y siguió adelante en el proyecto
Gracias a todos

No los hago esperar más, el link de descarga del demo es :

http://rapidshare.com/files/179098413/Golden_Studios_Demo_V0.1.rar.html

Si hay problemas con el link, pueden probar con este:
http://www.megaupload.com/es/?d=FWV7ILPV

o gracias a dezukez pueden acceder también por este:

www.dezukez.com.ar/downloads/amateurs/golden%20studios%20demo%20v0.1/golden%20studios%20demo%20v0.1.exe

que lo disfruten Smile

_________________

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
pepetwingo
Traductor


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 162
Ubicación: En algún lugar programando....



MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 11:03 pm Responder citandoVolver arriba

Felicitaciones Ram! Lo consiguieron sigan así con el proyect!!!

_________________
Un día estaba acostado en mi cama mirando las estrellas cuando de repente me pregunté ¡¿Dónde mierda está el techo?!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ramonkey
Site Admin/Director de Sonido


Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 274




MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 1:17 pm Responder citandoVolver arriba

jaja gracias Twinguito !!!! feliz año nuevo y esperamos tu vuelta Smile

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
emily-fopdp
Aprendiz


Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 13
Ubicación: Mêlèe Islad, o puerto pollo or blood island



MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 9:52 pm Responder citandoVolver arriba

Jeje muy bueno el demo sobre todo que guybrush no ha tenido trabajito por casi 18 años Surprised X3

_________________
"Chenchus principium et finis est"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Ramonkey
Site Admin/Director de Sonido


Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 274




MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 12:51 pm Responder citandoVolver arriba

jaja me alegro de que te haya gustado emily Very Happy , jeje aun esta abierta la sección de diseño (jajaja ejem ejem) por si quieres entrar jaja es solo una sugerencia, no lo tomes a mal Laughing

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
emily-fopdp
Aprendiz


Registrado: 03 Oct 2008
Mensajes: 13
Ubicación: Mêlèe Islad, o puerto pollo or blood island



MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 10:03 pm Responder citandoVolver arriba

me gustaria ayudarlos en lo que pueda pero soy mala para manejar programas de compu. ademas casi no tengo tiempo. Rolling Eyes

_________________
"Chenchus principium et finis est"
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorMSN Messenger
cousteau
Sonidista


Registrado: 05 Feb 2009
Mensajes: 10
Ubicación: Rosegarden



MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 12:32 am Responder citandoVolver arriba

A ver, unas cuantas quejas...

1. Esta demo no va en el ScummVM (que es lo que estoy acostumbrado a usar).
2. Mi monitor no admite la resolución 640x400, dice "Modo inválido" y se queda en blanco.
Total, que he tenido que "emular un escritorio virtual" en Wine para que funcione (a lo mejor con DOSBox también funcionaba; no se me ha ocurrido probarlo). Por cierto que aparte de estos problemillas la demo me ha parecido fabulosa.

Bueno, el caso es que ¿por qué no usar el mismo motor que el juego original? He encontrado un programa llamado ScummC (http://alban.dotsec.net/Projects/ScummC), que no sé qué tal será, pero promete bastante.

Hay que ver, apenas acabo de entrar en el foro y ya me estoy quejando... Very Happy
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ramonkey
Site Admin/Director de Sonido


Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 274




MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 3:05 am Responder citandoVolver arriba

jajaja, nononono al contrario, nunca dejes de CRITICAR !!! jaja, eso nos sirve más que mucho para corregir errores y mejorar nuestro "producto" (jaja que feo que suena). Ya mismo le comento esto a los programadores a ver si pueden solucionarlo, disculpa las molestias, tuviste que hacer mucho lio para poder hacerlo andar ?
Probaremos a ver que onda ese tal ScummC Cool


Saludos Very Happy

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
cousteau
Sonidista


Registrado: 05 Feb 2009
Mensajes: 10
Ubicación: Rosegarden



MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 8:39 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, intenté probar el ScummC pero no fui capaz; no entendí cómo se usaba y apenas hay documentación.
Además es un programa para Linux, aunque se puede usar en Windows si antes te instalas nosequé de las librerías de GTK+.

En todo caso lo que puede hacerse es hacer el juego usando el Adventure Game Studio como (creo que) se ha hecho, y luego llevarlo a Scumm usando este programa, que me parece que ya se ha hecho con el OpenQuest, aunque parece que hubo que reescribir todo el código.

Así que mejor dejarlo como está que parece que está bien. Lo único que si el monitor no soporta resoluciones pequeñas hay que apañárselas (no funciona en DOSBox, ya lo he probado), pero es un caso aislado.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Caloca3
Nuevo


Registrado: 16 Dic 2009
Mensajes: 7




MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 7:29 pm Responder citandoVolver arriba

El demo esta muy bien, de verdad pero es un poco demasiado fácil no?
Quiero decir, todos los objetos que necesitas estan a simple vista, no disimulados ni nada por el estilo, pero pese a todo, me gusto mucho, perdonad que lo critique tan rápido, una cosa, este demo no tendrá relación con el MI que vais a hacer no? porke solo trata de ke Guybrush quiere ir a Golden Studios.

_________________
es la segunda firma más corta que e visto en toda mi vida, !no espera, ES la firma mas corta que he visto en mi vida!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Ramonkey
Site Admin/Director de Sonido


Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 274




MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 11:59 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Caloca3!!!


se agradece mucho tu critica

y si es bastante fácil, porque es más como una "presentación" de: "Hola Somos Golden Studios, aquí estamos" Razz

Pero si, los objetos están todo al alcanze y fácil de ver, pero ese es el motivo, pero lo que queremos hacer no va a ser nada parecido a eso, te lo aseguro, jaja va a ser dificil enserio (eso espero)

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Caloca3
Nuevo


Registrado: 16 Dic 2009
Mensajes: 7




MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 6:23 pm Responder citandoVolver arriba

Ah vale, gracias por despejarme las dudas Very Happy , era solo ke keria asegurarme.

Oye, solo por curiosidad, yo soy de España, de donde eres? Question

_________________
es la segunda firma más corta que e visto en toda mi vida, !no espera, ES la firma mas corta que he visto en mi vida!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Caloca3
Nuevo


Registrado: 16 Dic 2009
Mensajes: 7




MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 11:59 am Responder citandoVolver arriba

Ah vale, gracias por despejarme las dudas Very Happy

_________________
es la segunda firma más corta que e visto en toda mi vida, !no espera, ES la firma mas corta que he visto en mi vida!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Ramonkey
Site Admin/Director de Sonido


Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 274




MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 4:49 am Responder citandoVolver arriba

hola, disculpa que responda tan tarde, hace tiempo que no pasaba por aca, es que aca son vacaciones de verano, y estamos algo despistados xD


Somos casi todos de Argentina, salvo algunos miembros que son de paises de latinoamaerica como mexico, colombia y uruguay

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Vortice
Nuevo


Registrado: 30 Nov 2009
Mensajes: 5




MensajePublicado: Lun May 17, 2010 9:31 pm Responder citandoVolver arriba

Holaa. Hace mucho tiempo que sigo vuestro proyecto, y me paso de cuando en cuando por el foro esperando noticias. ¿Cómo va el proyecto? ¿Podeis dar algún avance de cómo va progresando?

Muchas gracias, espero con ansiedad algún apunte. Un saludo!

_________________
- ¡Peleas como un grangero!

- ¡Anda que no es viejo eso! ¡En el mar se insulta rimando!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: monkeyisland

Crear un foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com